Una garantía de Averías mecánicas por definición es un seguro destinado a cubrir las piezas. Así como la mano de obra necesarias para una correcta reparación del vehículo ante una avería mecánica, eléctrica o electrónica.

Se entiende por avería mecánica o eléctrica, la rotura o incapacidad de los componentes o piezas garantizadas (y son descritos en la Póliza). Que por alguna razón ajena a la de uso y desgaste, deterioro normal o negligencia, cause una súbita interrupción en su funcionamiento. (La pérdida gradual del rendimiento debido a la antigüedad y kilometraje del vehículo, no se considerará avería mecánica o eléctrica.)

La garantía consiste en la sustitución o reparación de órganos y/o piezas cubiertas. Que se consideren oportunas para el buen funcionamiento del vehículo. Incluyendo los gastos de mano de obra e impuestos, hasta los límites máximos de reparación establecidos en la Póliza.

Todo exceso sobre el presupuesto aceptado por la Compañía suele quedar excluida, por cuenta de la empresa que presta la garantía.

Anuncios