El seguro de Avería Mecánica, conocido popularmente como Garantía Mecánica, consiste en dar cobertura a los daños sufridos de manera accidental y fortuita en las partes mecánica, eléctrica o electrónica de un vehículo, especialmente en coches y furgonetas. En este artículo, vas a encontrar el por qué elegir este seguro y qué debes tener en cuenta a la hora de contratarlo.

¿Cuándo contratar la Garantía Mecánica?

1. Ampliación de la garantía del fabricante

Si vas a comprar un coche nuevo con su respectivo seguro y quieres cubrirte las espaldas más allá de la garantía que te da el fabricante, puedes contratar el seguro para que cuando termine dicha garantía continúes protegido.

2. Venta de coche de segunda mano

Si vas a poner a la venta tu coche y ya no dispone de la garantía del fabricante, es importante contratar este seguro. Si encargas una revisión del vehículo y le añades el seguro de avería mecánica por un año, conseguirás vender tu coche más rápidamente y a un buen precio.

3. Compra de coche de segunda mano

Si quieres comprar un coche de segunda mano con una antigüedad de 3 o más años y con un rodaje de más de 100.000 km, pide el seguro de garantía mecánica. Si puedes, pide también que un mecánico revise el coche antes de comprarlo.

 

¿QUÉ CONSIGO SI CONTRATO MIS SERVICIOS A TRAVÉS DE GARANTIZA AUTOMOCIÓN?

Estamos exclusivamente a su servicio, velando por sus intereses. Le damos un servicio personalizado, frente a la frialdad de las grandes compañías. Garantiza el trato directo y personal con el Cliente. Sólo escuchando atenta y pormenorizadamente sus aspiraciones, puede determinarse el contrato más idóneo en cada caso. Gestiona absolutamente todos los trámites necesarios, desde la contratación y formalización del seguro hasta su renovación y tramitaciones periódicas. Es quien mejor conoce las pólizas contratadas, las coberturas que ofrece, las prestaciones y demandas que pueden exigirse a las compañías aseguradoras y los canales y procedimientos más adecuados para ello.

 

Anuncios